En Orange contamos con tarifas especiales para pequeñas y medianas empresas, para que le saques el máximo partido a tu tarifa de internet o tarifa móvil y hagas crecer tu negocio día a día. Incrementa tu productividad comercial con nuestros servicios para PYMES de centralita, conexión a internet y tarifas móviles adaptadas a un uso moderado o intensivo. En Orange PYMES encontrarás soluciones adaptadas a tu negocio.

Orange te ofrece una solución global de telefonía con líneas móviles y fijas, internet y fibra, centralita, aplicaciones de control horario, videollamada, herramientas de comunicación y telefonía IP corporativa, entre otros. Trabaja desde cualquier lugar del mundo, con una centralita en la nube, facilitando la conexión de tus sedes y empleados estén donde estén. Y si lo que necesitas es un servicio de internet con múltiples líneas fijas, o incluso mantener centralita, lo tuyo es Conecta Pymes con 2000 min/mes y fibra simétrica de hasta 1GB o ADSL. Tarifas especiales para PYMES y ahorro global en comuniaciones móviles y fijas.

No te lo pienses más y haz de tu PYME un gran comercio 100% conectado y comunicado, con las tarifas Orange, adaptadas a negocios como el tuyo.